Nosotros

Todas las cosas que podemos hacer.

Misión

ciudadcompleta-mision

Nosotros somos una empresa de publicidad en internet, desarrollamos páginas WEB interactivas, auto-administrables, dinámicas y eficientes.

Hemos integrado un grupo de servicios que nos convierte en líderes en el mercado.

Desarrollamos aplicativos que facilitan la dinámica del servicio al cliente de las empresas y negocios que asesoramos.

Nos capacitamos permanentemente para estar a la línea con los avances tecnológicos, somos proveedores de soluciones inmediatas a la fuerza de ventas de nuestros clientes, hacemos parte integral de los departamentos de publicidad de quienes atendemos y acompañamos las campañas de crecimiento institucional de Las empresas que nos conocen.

.

Visión

ciudadcompleta-nosotros-vision

ser reconocidos a nivel nacional como una empresa de publicidad seria, transparente y comprometida con las necesidades de nuestros clientes.

En el 2020, IMPACTO WEB COLOMBIA S.A.S., y CiudadCompleta.Com, serán las principales opciones en servicios en publicidad y desarrollos WEB, más grande del País y será además, reconocida como una Entidad de clase internacional debido a la interacción permanente con la tecnología e innovación al servicio de personas, pymes y la industria en general.

En esta fecha IMPACTO WEB COLOMBIA S.A.S., habrá contribuido decisivamente a incrementar la competitividad de sus clientes y las ventas promedio de forma ascendente de todo tipo de negocio, basados permanentemente en el cumplimiento, acompañamiento permanente y responsabilidad con la calidad.

Áreas

Ciudad Completa estamos comprometidos con los objetivos y metas de nuestros clientes.

Nuestro servicio se caracteriza por mantener los más altos estándares de calidad, con personal altamente calificado que se capacita permanentemente en áreas de actualizarse en los diferentes procesos involucrados con la informática, la publicidad y el diseño.

Nuestra empresa cuenta además con tecnología avanzada y asesoría internacional para el desarrollo de nuevas metodologías y garantizando que nuestro servicio está involucrando los más modernos estándares de calidad.

Nuestro sistema de gestión de calidad, continuamente se mejora con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y que nuestros clientes sientan que el servicio recibido está acorde con sus necesidades; para ello mantenemos de manera sistemática y sostenible, niveles competitivos que responden a las necesidades y exigencias del mercado, el cual y para nuestro caso, no exige cada día

Contamos con un grupo de especialistas en diseño grafico y diseño de páginas WEB.

Este departamento además de ingenio y solvencia creativa, se caracteriza por la habilidad de interpretar de manera acertada la idea de servicio o producto a promocionar de quien asesoramos.

Nuestros diseñadores y publicistas cuentan con la experiencia suficiente, portafolio y módulos de aplicación amplios, para entregar a nuestros clientes un modelo que impacte y resuelva las necesidades de mercadeo, publicidad y ventas.

Nuestros ingenieros y programadores se han especializado en el manejo de aplicativos en PHP y MYSQL. Estas bases de datos y programas son amigables a páginas WEB en donde se puede manejar mucha información, reportes y datos que son importante para quien visite el sitio WEB, clientes de nuestros clientes.

Cada aplicación se personaliza y acondiciona a las características y las necesidades requeridas.

Nos preocupamos por eso, trabajamos para que cada persona, empresa o negocio que necesite un aplicativo especial, se le desarrolle conforme sea la solicitud.

Es importante para nosotros tener para nuestros clientes un servicio completo e integrado. Los profesionales en mercadeo nos asesoran, le asesoran y permanecen atentos a los resultados de los estudios y análisis provistos.

Hemos decidido adicionar este servicio a nuestro portafolio; como un valor agregado de nuestro paquete de alternativas que nos ha dado a la fecha, excelentes resultados y gran reconocimiento por parte de quienes nos visitan y consultan.

Somos una empresa de publicidad que no olvida a sus clientes.

Somos una empresa que desarrolla aplicativos que garantiza la efectividad de estos.

Somos una empresa que diseña portales, blogs y páginas WEB y Anuncios que certificamos su eficiencia.

El área de operaciones de nuestra compañía hace seguimiento permanente a los trabajos, paginas y aplicativos hechos a nuestros clientes, acompañamos, sugerimos, modificamos, mejoramos, capacitamos y asesoramos permanentemente las personas, negocios y empresas que se vinculan a nuestro proyecto.